Policía Municipal desmantela banda de robacarros

Policía Municipal desmantela banda de robacarros

Screenshot_20181107-130409

Ixhuatlancillo

Por: Alex López

En un inmediato operativo montado por efectivos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, lograron la detención y el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de vehículos que operaba en dicha zona donde convergen los municipios de;Mariano Escobedo, La Perla, Atzacan, Orizaba y obviamente Ixhuatlancillo.
Dicha banda desmantelada se encontraba integrada por una mujer y dos hombres, mismos que fueron capturados y sometidos cuando huían a bordo de la unidad que minutos antes habían robado.
De acuerdo a la versión del director de la corporación local, Benito García Luna reveló que los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, luego de que una llamada alertara a los elementos del robo de una camioneta Tsubame en la unidad Los Olivos.
Por lo que de inmediato los policías se abocaron a la búsqueda de la unidad, logrando detectarla camino a Mariano Escobedo.
Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación de estos hechos.
Los detenidos son; David L. L., de 24 años, oriundo de Mariano Escobedo; y René S. B., de 40 años, de ocupación taxista y con domicilio en la colonia Benito Juárez, así como Josefina P. V., de 29 años, ama de casa y quién es pareja de René S. B.

Deja un comentario