Policía Municipal de Orizaba abate a delincuente y detiene a uno más

Policía Municipal de Orizaba abate a delincuente y detiene a uno más

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
357
0
IMG-20171129-WA0064

Orizaba

Por: Alex López

Efectivos de la Policía Municipal la noche de este miércoles abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a uno más, tras minutos antes sostener una persecución y balacera en la zona sur de la ciudad de Orizaba.
Los delincuentes que se encuentran en calidad de desconocidos, al filo de las 20:45 horas de hoy, robaron con lujo de violencia una camioneta Ford Explorer color blanco con placas de MRN 3175 del estado de México en la oriente 6 esquina con sur 21.
Los propietarios tras dar aviso a las autoridades locales, inmediatamente se desató la persecución que termino en balacera en la calle Álvaro Obregón entre 23 de Mayo y Rafael Moreno de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Cabe señalar que durante la persecución y balacera una patrulla oficial de la corporación, así como la camioneta hurtada, chocaron contra vehículos que se encontraban varados.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, Policía Estatal, Ministerial y Peritos, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver y al mismo tiempo ordenaron remolcar las unidades involucradas al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario