Piromaníaco le prende fuego a casa

Piromaníaco le prende fuego a casa

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
107
0
FB_IMG_1562896622749

***Estaba armado con machete

Atzacan, Ver.- Un piromaníaco le prendió fuego a su vivienda estando armado en el interior del inmueble, personal de Protección Civil Municipal logró controlar el fuego, la persona después de ser sometida la ingresaron al Hospital Psiquiátrico de Orizaba.

El pasado miércoles por la noche Raúl Camarillo ingresó a su domicilio conocido en la comunidad de Amatitla, para prenderle fuego a la vivienda que en cuestión de minutos se comenzó a quemar todos los muebles que había en su interior.

Familiares pretendieron controlar el fuego pero se los impidió el incendiario que estaba armado con un machete, juraba matar a quien tratara de apagar el fuego, según él quería morir quemado.

Telefónicamente solicitaron la presencia de los policías municipales que lograron someter y sacar del inmueble a Raúl Camarillo, expusieron su integridad física a sufrir quemaduras en el cuerpo o ser lesionados por el iracundo que se encontraba fuera de sus casillas.

La respuesta inmediata del director de Protección Civil Municipal Luis Tiburcio Montes junto con su personal lograron controlar el incendio que amenazaba con salir de control, se quemaron muebles y aparatos eléctricos.

Al día siguiente de los hechos la señora María Isabel madre del piromaníaco solicitó el apoyo de las autoridades municipales para ingresar a su primogénito al Hospital Psiquiátrico de La Concha de la ciudad de Orizaba, para su atención médica.

Deja un comentario