Pipa vuelca cargada con Cloruro de Etileno en Laguna de Nogales

Pipa vuelca cargada con Cloruro de Etileno en Laguna de Nogales

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
929
0

Nogales

Icker Zepeda

La mañana de este lunes una Pipa cargada con Cloruro de Etileno volcó sobre la autopista México- Veracruz a la altura de la curva de la Laguna de Nogales, provocando el cierre de la carretera así como la movilización de diferentes corporaciones de rescate.

De acuerdo a los trabajadores presentes de una empresa asfaltadora, el accidente se registro al filo de las 08:20 horas de hoy, debido al exceso de velocidad en que viajaba la pesada unidad, en el kilometro 263+400 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba.

Se conoció que el tráiler Kemworth Kenmex color blanco con número económico 2163, placas de circulación 550-DD-5 del transporte público federal  y razón social “INTER MEX”, que remolcaba una pipa cargada al 40 por ciento con Cloruro de Etileno, tras volcar y patinar por más de 50 metros sobre la cinta asfáltica, el conductor de la pipa y su acompañante, malheridos salieron de la cabina y se dieron a fuga con rumbo desconocido.

Las maniobras se extendieron a un par de horas ya que el personal de grúas tuvo que levantar la pesada unidad, para después ser remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Al lugar arribaron Bomberos de Orizaba, Metropolitanos de Rio Blanco y Ciudad Mendoza, así como personal de la Coordinación Regional Protección Civil, mismos que verificaron que dicha pipa no hubiera sufrido alguna fuga, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Deja un comentario