Pierden batalla contra COVID empleados municipales 

Pierden batalla contra COVID empleados municipales 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
463
0

Por: Alex López

Mariano Escobedo, Ver.- Dos empleados del ayuntamiento lamentablemente ya perdieron la vida recientemente a causa del Covid-19, mientras que dos policías municipales dieron positivo a la prueba y cuatro más están en recuperación, así lo confirmó el presidente municipal de Mariano Escobedo Baldomero Montiel Estévez.
Así mismo reveló que existen más trabajadores que han contagiado, mismos que pertenecen a los departamentos de Tesorería y Comunicación Social, mismos que ya se encuentran en aislamiento.
El edil hizo la recomendación a la población a no confiarse de las cifras que se emiten de mamera oficial, ya que en la realidad no corresponden con los casos confirmados y fallecimientos de Covid-19 que hay en el Municipio.
Puntualizó que tanto las muertes como los casos sospechosos, no son los mismos, de ahí que es responsabilidad de los ciudadanos cuidarse, pero subrayó que los casos van en aumento drasticamente.
Es de mencionar que al corte de este martes la Secretaría de Salud reporta a Mariano Escobedo con: 202 casos confirmados; 11 sospechosos y 17 defunciones.
En otros temas, Montiel Estévez dijo que el cabildo ya tiene al candidato a ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento, por lo qu solo falta oficializarlo mediante una sesión de cabildo, esto tras la muerte del ex Secretario Victor Manuel Sánchez y Jiménez, ocurrido el pasado 27 de Agosto.
«Es una persona que conoce el tema sobre las necesidades de la ciudadanía, es alguien que reúne el perfil, por lo que solo se va a remover del puesto que venia desempeñándose, para convertirse en el brazo derecho del ayuntamiento».

Deja un comentario