Piden seguridad en autopista por retenes falsos

Piden seguridad en autopista por retenes falsos

IMG-20190608-WA0016

Orizaba, Ver.- Directivos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Orizaba, hicieron un exhorto a las autoridades policiales Estatales y Federales, para que busquen las estrategias necesarias y se garantice la seguridad en la zona de Maltrata de la Autopista 150D Córdoba-Puebla y viceversa, ya que la ola de robos y asaltos se encuentra imparable.

Mario Ríos Alvarado, titular de dicha Cámara Empresarial, dijó que él, ya se lo planteó al Gobernador Cuitláhuac García, al igual que al de la Sedecop, “Si quieren inversión, tienen que brindar la seguridad en la zona. Sería un llamado fuerte, porque esto puede ser una realidad de un momento a otro y necesitamos condiciones muy seguras en toda esta región. De lo contrario, cualquier posibilidad de inversión que se tenga para esta parte del estado se irá”.
Ríos Alvarado mencionó que el llamado es también a el Gobierno Federal, para que se refuerce ahí la vigilancia., “Ahí se vive una situación alarmante, los empresarios ya tienen miedo de circular por esa zona y la Canacar tiene muchos problemas con sus productos, entonces sí es tiempo de hacer un llamado enérgico para que se haga algo ahí”.

Deja un comentario