PIDEN QUE CACHITO CONTINÚE EN RESGUARDO

PIDEN QUE CACHITO CONTINÚE EN RESGUARDO

**Próximo domingo será entregado!!!

Por acuerdo con integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” del municipio de Los Reyes el “cachito” continuará en resguardo y hasta el domingo será entregado en una reunión comunitaria.

La Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” del municipio de Los Reyes fue una de las dos ganadoras de los 20 millones obtenidos por la rifa del “avión presidencial” y serán depositados en la cuenta que manejaba el Comité.

El Delegado Regional de Programas de Bienestar, Dagoberto Valverde García, indicó que han tenido reuniones con la comunidad escolar con la finalidad de generar consenso, analizar las necesidades y urgencias de cada plantel educativo y de la misma localidad.

2 Comments

  1. como sabemos todos, cuando hay dinero de por medio muchos buenos samaritanos aparecen, eso si cuando se les pide apoyo hacia su municipio o localidad siempre tienen otras ocupaciones pero cuando ve una oportunidad para servirse con el plato mas hondo aparecen magicamente que disque para apoyar su localidad y muy interesados para apoyar, en realidad lo sabemos muchos somos los buenos que queremos el bienestar para todos los pueblos mas marginados, pero no hay que ser oportunistas he dicho………..

  2. Con saber que se ganó el avión es suficiente, para que dan más detalles, están viendo como esta la situación

Deja un comentario