Piden justicia para Janeth

Piden justicia para Janeth

XALAPA, VER.- Familiares de la joven Janeth Francisco López, violentada por su esposo Elvis Alexis Molina Enriquez en Coatzacoalcos, denunciaron que a una semana no hay avances de la investigación.
«Hoy se cumple una semana de que ELVIS ALEXIS MOLINA ENRÍQUEZ intentó arrebatar una vida. Una semana de haberle cambiado por completo la vida a Janeth. Una semana de haberle cambiado por completo la vida a muchas personas», escribieron en el facebook «Justicia para Janeth».
«Mientras ÉL… Él sigue LIBRE. Arrepentido o no… No importa. Él sigue durmiendo en una cama cómoda, sigue haciendo sus tres comidas sin problemas, sin necesitar ayuda para hacerlo. Probablemente leyendo esto desde un celular, seguramente sigue en contacto con gente que le apoya, sigue caminando sin problemas».
Además lo acusan del robo del carro «así como a él no le importó NADA… No le importó dañarla, dejarla tirada, no le importó robarle el carro que con tanto esfuerzo sacó, no le importó arruinar la vida de sus familias».
Hay que recordar que hace 15 días, el presunto feminicida de Coatzacoalcos intentó matarla con el carro, al no lograrlo la degolló. La joven se debate entre la vida y la muerte .

Deja un comentario