PIDEN A COMERCIANTES LIBERAR ZONAS PEATONALES Y RESPETAR REGLAMENTO.

PIDEN A COMERCIANTES LIBERAR ZONAS PEATONALES Y RESPETAR REGLAMENTO.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
243
0
FB_IMG_1551327517587

Yanga.- La Dirección de Comercio y Policía Municipal en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado en Yanga, realizaron un recorrido en la zona comercial del Municipio para exhortar a los comerciantes no invadir con sus productos, carretillas y “diablitos” la vialidad y banquetas.

Con base en el Artículo 1 del Reglamento de Comercio del Municipio de Yanga, les dieron a conocer a comerciantes fijos y semifijos, las disposiciones de esta normativa, las cuales son de interés público y de carácter obligatorio, teniendo por objeto regular el funcionamiento de los establecimientos en sus diferentes modalidades, así como de los mercados y centrales de abasto, señalando las bases de su operatividad.

María del Carmen Luna Campos, directora de Comercio Municipal, realizó las visitas a los establecimientos, incluyendo los locatarios del mercado para recordarles que deben dejar “libres” las banquetas y zonas peatonales para no impedir el libre tránsito de los ciudadanos.

Asimismo, a los comerciantes del zoco les solicitaron no utilizar los pasillos como zona de estacionamiento de motocicletas dado que serán sancionados, así como librarlos para realizar la faena programada para el próximo 8 de marzo a las 18:00 horas.

En compañía de elementos de la Delegación de Tránsito del Estado de Yanga, se les invitó a respetar la zona de carga y descarga, así como los límites de estacionamiento.

About the author

Deja un comentario