Pide Igor Rojí a Fiscalía esclarecer señalamientos contra regidora

Pide Igor Rojí a Fiscalía esclarecer señalamientos contra regidora

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- «La solicitud a la Fiscalía Regional es a que se realicen las investigaciones de manera correcta y se dé con los o el responsable de las amenazas y señalamientos de desprestigio que sufrió la regidora Rocío Sosa Luna», señaló el presidente municipal Igor Rojí, esto luego de que la edil denuncio penalmente al Contralor Municipal José Manuel Barquet Agis.
«Hay que esperar los resultados de la investigación, a mí sí me gustaría tener resultados de esto, el Contador Barquet tiene cerca de 13 años y medio trabajando en el ayuntamiento y nunca había habido una situación de esta índole».
Recalcó que el comportamiento del funcionario es impecable, aunque también la Regidora Tercera del ayuntamiento orizabeño Rocío Sosa Luna tiene el derecho de hacer su denuncia de este tipo.
«Cómo ayuntamiento tenemos que apoyar la investigación, a fin de cuentas tenemos que ver que esto tenga un resultado, un resultado justo en donde se aclare esta situación de la mejor manera».
El edil puntualizó que al momento no ha sostenido una charla con Barquet Agis, pero confía en que haya justicia por este caso.,»No he hablado con él todavía pero vamos a ver qué decisión tomamos sobre el tema, es un tema muy delicado y creo que tenemos que llegar a la verdad y hacer justicia sobre el caso».

About the author

Deja un comentario