Persisten circulando autobuses sin placas en la zona centro: ASTRAVER

Persisten circulando autobuses sin placas en la zona centro: ASTRAVER

IMG-20180319-WA0053

**Entregan Refrendos, Tarjetones y Tarjetas de Devolución a concesionarios

Orizaba

Por: Alex López

El presidente de la Asociación de Transportistas de Veracruz, Víctor Castelán Crivelli, reveló que a pesar de que el Gobierno de Estado hizó la entrega de 1 mil 600 refrendos de concesión al Transporte Público, en las calles aún persisten circulando autobuses sin placas y que no cumplen con los estándares para prestar un servicio a la comunidad, pues se encuentran fuera de su rango año- modelo.
Puntualizó que a pesar de que no cuentan con la documentación que los avale como concesionarios, estos continúan circulando en la ciudad de Orizaba y la región de las altas montañas con toda impunidad.
Incluso reveló que muchos concesionarios no ingresaron al programa de reordenamiento, por lo que no tendrán la certeza jurídica ni legal de una concesión.
“Ahora sigue el tema de sacar de circulación a todos los transportistas en las diferentes modalidades que no cuenten con ese refrendo”, dijo.
Agregó que la entrega del refrendo de la concesión o las placas, ya era el reclamo de todos los prestadores de servicios, de regularizar algo de que de una u otra forma se dio mal y pues como quiera que sea ya está dado, y ahora se tendrá una regulación real de parte del gobierno.
Esto durante la Entrega de Refrendos, Tarjetones y Tarjetas de Devolución, que hizo el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares en la ciudad de Orizaba.

Deja un comentario