Perro ataca y desfigura de la cara a menor en Ixtaczoquitlán

Perro ataca y desfigura de la cara a menor en Ixtaczoquitlán

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1585
0

**Madre denuncia a propietaria para que cubra gastos médicos

Por: Alex López

Ixtaczoquitlán, Ver.- La propietaria de un perro que atacó e hirió de gravedad a un menor de edad cuando jugaba con otro niño en el patio trasero de una vivienda ubicada en la Localidad Moyoapan de Ixtaczoquitlán, fue denunciada ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.
Se conoce que la madre del menor identificada como: Valeria N, acudió a la vivienda de su vecina de nombre: Flor N acompañada de su hijo para participar en unos rezos.
Mientras las mujeres rezaban, el nieto de Flor invito al hijo de Valeria a jugar en el patio posterior, pero en un descuido el perro atacó al hijo de Valeria, ocasionandole graves lesiones en su cara.
Tras el ataque, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia a un Hospital de Orizaba, en donde lo intervinieron para controlarle el sangrado y prevenir algúna de infección.
Debido a que la madre del menor agraviado ha desembolsado más de 25 mil pesos, denunció a la propietario del animal para que se haga cargo de los gastos, ya que incluso el menor tendrá que ser sometido a una cirugía de reconstrucción de rostro.

Deja un comentario