Perro ataca a menor en la Unidad El Trébol

Perro ataca a menor en la Unidad El Trébol

**Dueño se niega a cubrir los gastos médicos

Orizaba, Ver.- Debido a que el pasado 26 de septiembre un perro pitbul atacó a su hijo de 7 años de edad y actualmente ha erogado más de 40 mil pesos en curaciones y una intervención quirúrgica, la ciudadana Bárbara Alcantara Jacome con domicilio en la Unidad Habitaciónal El Trébol de Orizaba, pidió a las autoridades de la Fiscalía y Municipales se actúe en contra del propietario de can.
Subrayó que su menor hijo presenta una herida de 7 por 7 centímetros en el brazo, además de que necesitará ingertos y el propietario del animal identificado como: Javier Hernández López, se ha deslindado totalmente de su responsabilidad.
Informó que el ataque se registró alrededor de las 17:30-18:00 horas del pasado 26 de septiembre, debido a que la malla del domicilio no está bien sellada.
«El perro lo atacó, le agarró la parte de su brazo derecho. Inmediatamente mi suegra lo llevó al hospital, yo andaba trabajando en ese momento, me localizaron y fui al Hospital para firmar los documentos que iban a intervenirlo quirúrgicamente», dijo la madre del menor.
Dijo que el propietario del perro, unicamente les ofreció 3 mil pesos de 25 que costó la operación y les dijo que él ya no podía conseguir más y no se hacía responsable de lo que le pasara al niño, ya que no había sido culpa del perro.
Ante la negatividad del masculino se vieron en la necesidad de denunciarlo ante la Fiscalía, pero hasta la fecha todo continúa parado, mientras que el dueño del perro ha evadido diversos citatorios de los veterinarios antirrábicos. Por lo que confía en que la Fiscalía y las autoridades municipales la apoyen y obliguen al propietario del perro cubra los gastos médicos, ya que incluso el animal ha sido movido del lugar, desconociéndose de su paradero.

About the author

Deja un comentario