PC aplica intervención #QuédateEnCasa en campos deportivos de la zona rural de Córdoba

PC aplica intervención #QuédateEnCasa en campos deportivos de la zona rural de Córdoba

 

Córdoba, Ver. – Elementos dede la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Policía Municipal y personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba aplicaron la intervención #QuédateEnCasa en campos deportivos de diversas comunidades de la zona rural del municipio.

José Sierra Silva, titular de la UMPC, explicó que en atención a reportes ciudadanos se realizó un recorrido por campos deportivos de comunidades ubicadas en la Sierra del Gallego para invitar a la población a permanecer en sus casas y con ello ayudar a romper la cadena de contagio del COVID19.

Detalló que durante las intervenciones se les explicó a las y los ciudadanos la importancia de permanecer en sus casas y seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por autoridades de salud a nivel federal para ayudar a disminuir la propagación del Coronavirus.

Expuso que México aún permanece en etapa dos de la contingencia sanitaria, por lo que es importante que la población apoye a romper la cadena de contagio sobre todo cuando explicó que con esto se podrá salir más rápido de la contingencia sanitaria y la población podrá reactivar sus actividades de manera normal.

Apuntó que este tipo de intervenciones se mantendrán dentro del municipio, pues forman parte de las acciones implementadas por autoridades municipales para procurar la salud de la población, entre las que destacan la instalación de filtros sanitarios en las entradas y salidas de la ciudad, cierre de espacios públicos entre otras más.

Boletín 1561
12 Abril 2020

About the author

Deja un comentario