Payasitos en la quiebra

Payasitos en la quiebra

**Tan sólo para este Día del Niño

Por

Orizaba, Ver.- Los Payasos «Pastelín de Tres Leches» y «Gasparín», quienes desde hace 28 años se dedican a este noble oficio señalaron que más de 14 eventos programados con motivo del Día del Niño en escuelas y eventos particulares de la zona, fueron cancelados por motivo de la Pandemia del Covid-19.
Los cómicos señalaron que desde hace dos meses se encuentran sin trabajar de payasos, ya que todos los eventos sociales, escolares y de los propios ayuntamientos quedaron cancelados totalmente.
En el marco del día del niño, los payasitos enviaron una felicitación en su día, animándoles a seguir las indicaciones de quedarse en casa para que muy pronto puedan salir a los parques a la escuela y nuevamente encontrarse para lograr sacarles muchas sonrisas.
Señalaron que los niños son una bendición de Dios y que por ellos tienen trabajo, «yo siempre lo he dicho en las fiestas, que estamos por los niños; si no hubiera niños no habría fiestas y estamos por ellos y los extrañamos mucho. Todo el show que nosotros damos para los niños lo hacemos con mucho amor y de corazón».

Deja un comentario