PAVIMENTA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN MÁS CALLES PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD: CASTELÁN.

PAVIMENTA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN MÁS CALLES PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD: CASTELÁN.

 

MARTES 02 DE MARZO DEL 2021
Ixtaczoquitlán, Ver. – Con la finalidad de abatir el rezago social e impulsar el desarrollo cerrando circuitos viales, el Alcalde Castelán, continúa llevando a cabo obras de gran impacto social en Ixtaczoquitlán.

Como es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de prolongación de Norte 13 en Barrio San José que comunicará al centro de la Ciudad de Ixtac con la Unidad Deportiva.

La nueva vialidad inicia en la calle Oriente 7 y culmina en la Unidad Deportiva. La obra consta de pavimento en concreto hidráulico, guarniciones, construcción de registros para el drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua potable y se instalará alumbrado público con tecnología LED.

“Las contribuciones de los ciudadanos se reflejan en estas obras” sostuvo el Alcalde Castelán, quien resaltó que en la medida de lo posible están avanzando.

El Alcalde Castelán indicó que una vez que la Secretaría de Salud autorice la reapertura de los espacios públicos, los beneficiarios además de las familias de Barrio San José; serán los miles de deportistas que antes de la emergencia sanitaria acudían para la práctica de fútbol, básquetbol y voleibol.

Finalmente, dijo que con esta y otras obras que están en proceso se verán favorecidos también los peatones y automovilistas debido a que se están cerrando circuitos viales.

About the author

Deja un comentario