Pastores efectúan Caravana de Oración

Pastores efectúan Caravana de Oración

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
115
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Tal y como ya lo habían anunciado, integrantes del Movimiento de Pastores del Valle de Orizaba denominado La Iglesia de la Ciudad, llevaron a cabo la Caravana de Oración, esto con la finalidad de orar por todos aquellas personas que han enfermado, así como para pronunciarse en contra de que se les quite el derecho a sus padres para educar a sus hijos sexualmente.
Los pastores a bordo de sus vehículos partieron en punto de las 11 de la mañana del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios a la altura de la Gasera VelaGas, haciendo una primer pagada en el Palacio Municipal de Ixtaczoquitlan.
La caravana posteriormente hizo una segunda parada en las afueras del Hospital General Regional no 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para pedir por todos los enfermos así como por los trabajadores que enfrentan esta Pandemia por el Covid-19.
Dicha caravana cuenta con la participación de un total de 70 iglesias cristianas evangélicas del Valle de Orizaba, mismas que se encuentran en desacuerdo en que sea el Gobierno el que eduque a los niños y no los padres de los mismos, pues ellos consideran que se busca desviar los valores del modelo original de la familia al querer inculcar en los infantes pensamientos erróneos como la ideología de género, cuando el plan original de Dios es el de un hombre y una mujer para formar a la familia.
Una vez que oraron afuera de dicho nosocomio, la caravana partió hacia el Palacio Municipal de Orizaba pero de igual forma pedir por todos los trabajadores así como poner alcalde de esa ciudad.
Se conoce que esta manifestación de paz y oración, Posteriormente se dirigirá al Hospital Regional de Río Blanco, en donde igual manera pedirán por todos aquellos trabajadores de la salud como por los enfermos.
Para posteriormente continuar por los municipios de la región central hasta culminar en el rincón de las doncellas perteneciente al municipio de Nogales.

About the author

Deja un comentario