Participan más de mil comercios en la 9ª Edición del Buen Fin 2019

Participan más de mil comercios en la 9ª Edición del Buen Fin 2019

IMG-20191115-WA0091

Orizaba, Ver.- Directivos de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, exhortaron a los ciudadanos a aprovechar las ofertas que se ofrecerán y que a la vez realicen compras inteligentes, durante la novena edición del Buen Fin 2019.
Así mismo dieron a conocer que participarán un mil 360 comercios establecidos en la región centro del Estado, en esta edición que se llevará a cabo del 15 al 18 del presente.
«Este año registraron un mil 360 comercios de la zona de Río Blanco y Orizaba al Buen Fin, la regla cambia un poquito, porqué Hacienda es la que estaba dando de alta a los comercios, por lo que la cifra de este año es menor, aúnque fue un buen número porque rebasamos la cifra del año anterior», dijo el presidente de la Cámara, Mario Ríos Alvarado.
«Exhortamos a la gente que no hagan compras sin pensar, no hagan compras que no necesiten, deben analizar bien sus compras, principalmente lo que vayan a necesitar ahorita para diciembre- enero».
Así mismo detalló que el Bien Fin 2018 dejo una derrama económica sobre los 2 millones de pesos, y esperan tener un incremento de un 10- 12 por ciento en esta novena edición

Deja un comentario