Parten Municipales a Tlaxcala a Evaluación

Parten Municipales a Tlaxcala a Evaluación

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
562
0

Domingo 28 Febrero 2021

**Para presentar exámenes de control y confianza

Orizaba, Ver.- Alrededor de las 16:50 horas de este domingo, un aproximado de 40 Municipales de Orizaba partieron al Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) de Tlaxcala para presentar sus exámenes de control y confianza.
Los preventivos partieron de las Instalaciones de la Comisaría de la Policía Local, y permanezcan en dicho C3 hasta el próximo 8 de marzo del presente, una vez que hayan concluido sus evaluaciones tal y como lo ha solicitado la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz.


Se conoce que quienes obtengan su acreditación y certificación, se reincorporarán de inmediato a sus labores en la Policía Municipal, aunque estarán al mando de los oficiales de la Policía Estatal.


Así mismo se ha conocido que los demás oficiales operativos, en el transcurso de esta semana estarán viajando de igual manera al Centro de Evaluación y Control de Confianza C3 de Querétaro y Puebla, para de igual forma presentar sus exámenes de control y confianza, y lograr su certificación con la firme intención de ser reinstalados en las funciones de la Policía Local.

Deja un comentario