Párrocos dan bendición a alumnos y maestros

Párrocos dan bendición a alumnos y maestros

**Para el regreso a clases

Orizaba, Ver.- En varias parroquias de la Diócesis de Orizaba se realizó la bendición de estudiantes y profesores para el inicio de ciclo escolar 2021-2022.
Cómo «Bendición de mochilas» se identificó la actividad que por lo menos cinco iglesias de la Diócesis entre ellas: Rectoría de nuestra señora del Carmen, rectoría de nuestro señor del Calvario, Santa Gertrudis, Sagrado corazón de Jesús de Río Blanco en sus diferentes horarios de eucaristía dominical.


El sacerdote Antolín Bernardi Castelán, expreso que los protagonistas no eran propiamente las mochilas, más bien son los estudiantes que en este ciclo escolar ingresan muchos de manera presencial con temor de caer enfermos por el nuevo virus Covid-19.


«Dios los bendiga les muestre su rostro misericordioso y que en este nuevo ciclo que está incierto, los proteja en su salud» comentó.
A las misas dominicales acudieron alumnos de diferentes niveles educativos entre ellos jardín de niños, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, de igual forma profesores.

Deja un comentario