Paro Nacional una evidencia de lo que el Gobierno Federal se niega a ver: Iglesia

Paro Nacional una evidencia de lo que el Gobierno Federal se niega a ver: Iglesia

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
489
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- «El Paro Nacional ¡El nueve, ninguna se mueve! #UNDIASINNOSOTRAS», a desarrollarse el próximo 9 de marzo, es una evidencia de lo que el Gobierno Federal se niega a ver, expresó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.
Lamentó las descalificaciones que se están haciendo por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador asegurando que  es un ataque a su gobierno orquestado por la derecha y que a su vez generó que su esposa cambiara de parecer en el apoyo a este paro, cuando forma parte de una libertad que están en su derecho de ejercer las personas en general.
«Es un movimiento que no debería de tener tintes políticos, ni ideológicos, pero por otro lado, eso no quita que se puedan sumar los grupos instituciones, y más allá de las descalificaciones, debe de contar con un reconocimiento a la capacidad de organización».
Subrayó que se está evidenciando la crisis de violencia que hay en el país que afecta a todos los sectores, pero en este caso, las mujeres hacen énfasis en el aspecto de la violencia hacia ellas.
Resaltó la  capacidad organizativa de la sociedad civil que está despertando y está más organizada, para exigir ante los hechos violentos que se han tenido conocimiento en el país en los últimos días en contra de este sector de la población, sin embargo es un poder que genera miedo al gobierno.

About the author

Deja un comentario