Paro de Vectores en Jurisdicción Sanitaria número 7

Paro de Vectores en Jurisdicción Sanitaria número 7

IMG-20181107-WA0015

**Por falta de pagos

Orizaba

Por: Alex López

Debido al adeudo de salarios de más de mes y medio que mantiene la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a personal del área de vectores, está mañana de miércoles más de 24 trabajadores de dicho departamento de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba, se mantienen en paro de brazos caídos hasta que haya una solución favorable.
Por su parte, el titular de este departamento
Jesús Javier Torres Posadas, reveló que se trata de personal que laboraba bajo contrato, el cual finalizó el último día de octubre, pero que no les han pagado sus tres últimas quincenas.
“A estos trabajadores les adeudan mes y medio de su pago. Ahorita el personal está en espera a que les resuelvan, pero en el área administrativa de la Jurisdicción Sanitaria número 7 les dicen que no les ha llegado el recurso y tampoco obtienen respuesta por parte de la Secretaría de Salud de Xalapa”, señaló
Puntualizó es por ello que existe una enorme inquietud de parte de los trabajadores ya que en el resto de las jurisdicciones no hay adeudos.
“Todo el personal de Vectores ya recibió su pago y estos trabajadores son los únicos a los que se les debe, pues hasta el pasado martes no les había llegado nada”.
Por lo que estos trabajadores permanecerán el tiempo que sea necesario en paro de brazos caídos en las instalaciones de la Jurisdicción a fin de presionar por su salario de las tres quincenas pendientes.

Deja un comentario