Panteón Municipal de Yanga permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Panteón Municipal de Yanga permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

#NoticiasLaTiaJusta #Yanga

Yanga Ver.- Como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Ayuntamiento de Yanga informa que el Panteón Municipal permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Sin embargo, a partir de hoy y hasta el viernes 30, la ciudadanía podrá acudir a visitar a sus deudos y realizar labores de limpieza en las tumbas de 10:00 a 16:00 horas, respetando la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Esta medida que toma el Ayuntamiento de Yanga, es para evitar que el Panteón Municipal se convierta en un lugar de concentración y contagio masivo del coronavirus, al acudir los ciudadanos al cementerio por las festividades del Día de Muertos.

En el caso de las comunidades, se hace un llamado a los habitantes para que no organicen salidas familiares a los panteones durante Todos Santos, evitando así aglomeraciones y contagios.

Es importante recordar que nos mantenemos en Emergencia Sanitaria y de acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud de Veracruz, el municipio de Yanga tiene un registro de 13 casos sospechosos, 25 confirmados y 4 decesos por coronavirus.

About the author

Deja un comentario