Panistas defenderán triunfo de Joaquín Guzmán Avilés

Panistas defenderán triunfo de Joaquín Guzmán Avilés

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
369
0
IMG-20181115-WA0053

Orizaba

Por: Alex López

Miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN), revelaron que ante el anuncio de que ganó la elección interna José de Jesús Mancha Alarcón, continuarán defendiendo el triunfo de Joaquín Guzmán Avilés, pues fue un proceso amañado y totalmente de manera irregular.
Por su parte, la ex diputada local e integrante de la planilla del “Chapito”, María del Carmen Escudero Fabre señalo que a partir de mañana iniciará la resistencia pacífica para defender el voto que les fue favorecido al obtener más de 9 mil 370 sufragios de panistas que buscan un cambio.
“Fueron muchas y diversas las anomalías presentadas durante el proceso de votación, votaron miembros panistas que ya fallecieron, lo cual es una incongruencia, hay resultados de actas que no coinciden, las actas de ellos con las nuestras, las urnas llegaron sin estar protegidas adecuadamente, se presionó por medio de funcionarios a los militantes a votar”, reveló.
Añadió “llegaron casillas abiertas, se anulaban votos de nuestros representantes, a los panistas que trabajaban en dependencias de gobierno los condicionaron, lo que motivó a iniciar un movimientos estatal de resistencia civil en defensa del triunfo, queremos y exigimos se legalice nuestro triunfo”.
Puntualizó que el objetivo principal es defender los votos de los panistas ya que el reclamo es que se cuente voto por voto porque cómo los resultados de las actas vienen diferidos necesitan verificar qué es lo que sucede.
Por lo que denunció la incongruencia de que mientras en muchas de las escuelas ni siquiera suspendieron clases en la capital del Estado a causa del mal tiempo es irónico que al interior del partido albiazul hayan cerrado las puertas de un lugar que cuenta con el total de las urnas.
“Curiosamente el día de antier, piden que todos los empleados del comité abandoné las oficinas nosotros logramos entrar entramos 12 personas y resulta que sí había empleados adentro de las oficinas y además Xalapa no fue uno de los municipios que se mencionó como de mayor gravedad es más ni siquiera se suspendieron las clases en Xalapa. Entonces esto nos marca como una alerta de que algo está pasando.
La ex diputada local por Orizaba, afirmó que continúa la guardia permanente en el pan y se defenderá hasta las últimas consecuencias la votación que consta en las actas que se tienen porque no lo dicen ellos sino lo reflejan las cifras y se deben defender a esos 9 mil 370 panistas te dieron su apoyo y que hicieron ganar a Joaquín Guzmán.

Deja un comentario