Pánico por balacera en la USBI

Pánico por balacera en la USBI

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
315
0
IMG-20180428-WA0024

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Una intensa movilización de cuerpos policiacos de los tres ordenes de gobierno, como de rescate se registra en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana debido a un enfrentamiento entre presuntos delincuentes armados y fuerzas del orden.
Dicho inmueble de la UV fue resguardado por elementos de la SSP, mientras qur otras unidades continuaron en operativo para detener a los presuntos delincuentes.
Se conoce que el enfrentamiento se suscitó alrededor de las 17:40 horas de este sábado sobre la carretera que comunica de la autopista con la USBI- Dos Ríos, cuando ocupantes de dos vehículos no identificados sostuvieron un enfrentamiento con una patrulla de estatales, resultando un oficial herido.
Las autoridades revelaron que los presuntos delincuentes no ingresaron a la USBI, aunque las ráfagas se escucharon muy cerca, provocando caos y pánico entre los alumnos y maestros quienes adoptaron medidas de seguridad y se tiraron al suelo en el interior de sus aulas.
Cabe señalar que todo el personal como alumnos ya se retiran del lugar en autobuses por seguridad y se continúa con el recorrido en los interiores para descartar la presencia de personal armadas.

About the author

Deja un comentario