Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marchan en CDMX al cumplirse un mes más de su desaparición

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marchan en CDMX al cumplirse un mes más de su desaparición

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
117
0

 

Hasta el momento, el contingente se mantiene en el Hemiciclo a Juárez donde en medio de consignas y pancartas piden justicia por los estudiantes desaparecidos
Esta tarde, decenas de manifestantes marcharon en calles de la Ciudad de México para exigir respuestas sobre los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa en 2014.

En punto de las 16:15 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer la presencia de manifestantes en Avenida Paseo de la Reforma al Oriente a la altura del Ángel de la Independencia, sin afectaciones a la vialidad.

Minutos más tarde, el contingente cerró la circulación de Paseo de la Reforma para avanzar sobre la avenida, con rumbo al Hemiciclo a Juárez. A las 17:18 horas, los manifestantes hicieron un alto sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Poniente, en el Antimonumento 43+ dedicado a los normalistas desaparecidos.

En punto de las 17:40 horas, con pancartas con los rostros de los estudiantes desaparecidos con la frase «Vivos se los llevaron, vivos los queremos» y consignas, los manifestantes exigen la aparición con vida de los normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa » Raúl Isidro Burgos».

Lo anterior se desarrolla en el contexto del séptimo aniversario y un mes de la desaparición de los 43 normalistas, llevada a cabo el 26 de septimbre del 2014.

Información El Universal.

Deja un comentario