Padres de familia toman la primaria Sebastián Lerdo de Tejada

Padres de familia toman la primaria Sebastián Lerdo de Tejada

IMG-20180925-WA0009

**Por falta de maestros

Nogales

Por: Alex López

Debido a la falta de maestro para el grupo de tercero “A”, así como por la rotación constante de profesores, afectando drásticamente en calificaciones de los alumnos, padres de familia de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada de la Colonia El Mirador de Nogales, tomaron dicho plantel educativo.
Así mismo se encuentran exigiendo la salida del director Roberto Carlos Salgado Flores, debido a que es señalado de no entregar cuentas claras.
Dicho plantel educativo sobre la avenida Francisco Javier Clavijero número 3 de la colonia Los Fresnos y El Mirador del municipio de Nogales, mismo que cuenta con una matrícula de alumnos de 220 alumnos en sus dos turnos.
“No habrá clases hasta que nos den solución”; “Papas Unidos”; “Los padres de esta institución exigimos la destitucion del Director”; “Solución a la falta de Maestro de 3º A”; “Fuera director”; “Exigimos maestros y la destitucion inmediata del director”, fueron algunas de las consignas que se lograron observar en las inmediaciones del plantel educativo.

Deja un comentario