Padres de familia denuncian malos tratos y discriminación en escuela de Maltrata

Padres de familia denuncian malos tratos y discriminación en escuela de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
351
0

**Inconformes exigen la remisión de la Directora Yosajandi Gordillo y de la Conserje Valentina

Maltrata, Ver.- Padres de Familia de la Escuela Primaria Eva Sámano de López Mateos del Municipio de Maltrata, se encuentran siendo intimidados por parte de la profesora María del Coral Hernández para que permitan que se reabran la escuela o de lo contrario serán citados ante la Fiscalía Regional.

Esto luego de que mantienen tomado el plantel educativo al encontrarse exigiendo la destitución de la Directora Yosajandi Gordillo Jácome y de la Conserje Valentina Texpan Sandoval, por malos tratos y discriminación.
Los inconformes señalaron que no liberaran el platel educativo hasta que haya una solución a la problemática, ya que no permitirán más abusos, prepotencia y discriminación por parte de ambas personas.
“La directora es una déspota, grosera, humilla a las madres, no los baja de mugrosas y piojosas, a los niños les dice chamacos mugrosos, apestosos. La conserje es muy cochina, no le gusta hacer su trabajo, los baños siempre están asquerosos y cuando los llega a limpiar cierra los baños para que nadie los utilice, cuando no hay agua pone a sacar agua a los niños de la cisterna, cuando eso es un peligro para ellos, los salones siempre están sucios, cochinos, llenos de moscas por la basura que tiran los niños”, dijeron.
Puntualizaron que al momento se encuentran afectados 380 alumnos, desde el lunes 02 del presente que se encuentra tomada, mientras que las autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz no han hecho nada por solucionar el problema.

Deja un comentario