Padres de familia deben estar tranquilos para este regreso a clases: Supervisor escolar 

Padres de familia deben estar tranquilos para este regreso a clases: Supervisor escolar 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
167
0

 

++Del 24 del presente hasta el 11 de Septiembre, los estudiantes estarán tomando clases de repaso

Por: Alex López

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El Supervisor Escolar del Sistema Estatal de Educación Primaria, Edgardo Odilón Martínez Vázquez, manifestó que los padres de familia deben estar tranquilos para este regreso a clases, toda vez que, durante tres semanas se llevará a cabo un repaso para los alumnos, además de que durante ese tiempo, se llevará a cabo la distribución de los libros de texto gratuito.
«Estamos a la espera de la Coordinación Estatal de Libros de Texto Gratuito nos informe en qué día y a qué hora nos harán la entrega, por qué existe una serie de recomendaciones que se deben de aplicar para esa distribución».
Es por ello que los Padres de Familia deben dejar de preocuparse y estar tranquilos, ya que del 24 del presente hasta el 11 de Septiembre, los estudiantes estarán tomando clases de repaso a través de la televisión.
Puntualizó que de acuerdo a la calendarizacion, los libros de texto gratuitos podrían empezar a ser utilizados a partir del próximo 14 de Septiembre.
Detalló qué éstas tres semanas de clases o de repaso servirán para poder trasladar los libros a las 41 escuelas publicas y 4 particulares ubicadas en los municipios de Mendoza, Nogales, Huiloapan y Maltrata que estan a cargo de esta supervisión escolar y posteriormente ser entregados a los estudiantes.
Edgardo Odilón reveló que a la fecha las diferentes instituciones educativas ya llevan un 60 por ciento de avance en el proceso de inscripción de los alumnos., «Algunos ya fueron contactados por autoridades educativas a través de diversos medios; son pocos los cambios de escuela que se han registrado. Ahora ya nadamás falta contactar al resto situación que ya se está realizando esto ha sido a través del teléfono de llamadas de la aplicación WhatsApp o bien del Facebook».
El funcionario espera que este próximo viernes quedé concluido esta actividad, ya que de 7 mil estudiantes, ya llevan un promedio de 4 mil.

Deja un comentario