Padres de Bombero-Paramédico exigen justicia

Padres de Bombero-Paramédico exigen justicia

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
180
0

 

Miércoles 17 Marzo, 2021

**Su sueño de ser Bombero se lo arrebataron a balazos

Orizaba, Ver.- Exigimos a las autoridades del Gobierno del Estado y Federal se esclarezca este artero crimen y se haga justicia, externaron los padres del Bombero de la Estación 119 de Orizaba y Paramédico de Protección Civil Municipal de Ixtaczoquitlán Rafael Bermúdez Hernández asesinado este martes por hombres armados cuando abordaba su ambulancia GruMed para realizar un traslado.
Mi hijo tan sólo tenía 20 años de edad, él era un joven trabajador y sin vicios, él se quitaba el chaquetón de Bomberos para ponerse la camisola de Protección Civil y su sueño más grande era ser Bombero, ilusión que ayer le fue arrebata a balazos, dijeron sus padres: Ana María Clarisa Hernández Rodríguez y Rafael Bermúdez Guzmán.
Exigimos a las autoridades se agilicen las investigaciones y se dé con el paradero de los presuntos responsables, quienes lograron escapar a bordo de un taxi.
«Exijo a las autoridades estatales y federales, que nos ayuden a esclarecer esto porque no puede ser, pido que el Gobernador (Cuitlahuac García Jiménez) que haga justicia, que se esclarezca esto porque no se vale, era un chico que salío a trabajar, iba a hacer un traslado y no puede ser así».

Deja un comentario