Pacazo en Orizaba

Pacazo en Orizaba

- in Justamente las Noticias
591
0

**Presunto delincuente le lava el cerebro a mujer y le tumba 15 mil pesos

Orizaba, Ver.- Minutos antes de que una mujer depositará la cantidad de 15 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en la Colonia Centro de Orizaba, a base de engaños un presunto delincuente se los robo para posteriormente escapar.

De acuerdo al testimonio de la agraviada, alrededor de las 14:50 horas llegó al Banco Banorte ubicado en la Oriente 4 esquina Sur 3 para depositar la cantidad antes mencionada, la cual se la dio su esposo para que la guardará ya que era el adelanto de un trabajo de albañilería.

Detalló que cuando ya se encontraba en la fila, un masculino de aproximadamente 27 años le pidió que le ayudará a contar un paquete de dinero que se había encontrado y que a cambio le daría la mitad del botín, a lo cual la mujer accedió y en las afueras de la Sucursal Bancaria, el tipo le entregó el paquete supuestamente con dinero y a cambio le pidió el dinero que iba a depositar (15 mil), dinero que fue entregado.

Se dice que cuando la fémina volvió a ingresar con el nuevo paquete, su sorpresa fue que sólo era papel cortado de papel periódico al tamaño de billetes, por lo que rápidamente salió a buscar al hombre, pero este ya había escapado.

A pesar de que la mujer pidió la ayuda de la Policía Municipal, quienes inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, no lograron ubicarlo ni detenerlo.

Se espera que en las próximas horas, la agraviada interponga una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Orizaba por el delito de robo.

Deja un comentario