OXXO dona cubrebocas a policías de Córdoba

OXXO dona cubrebocas a policías de Córdoba

OXXO dona cubrebocas a policías de Córdoba

Córdoba, Ver.- La cadena comercial OXXO donó tres mil unidades de cubrebocas a integrantes de corporaciones de seguridad pública con sede en Córdoba para complementar las medidas de prevención que deben aplicar en la emergencia sanitaria.

Juan Carlos Domínguez, Coordinador de Protección Patrimonial de OXXO, precisó que el objetivo de esta donación es mantener la sinergia con autoridades municipales a favor de las y los cordobeses, además de dar una muestra de agradecimiento a las fuerzas del orden por el apoyo brindado durante todo el año.

José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular adscrito a Presidencia, agradeció a nombre de la munícipe, Leticia López Landero, a los representantes de la cadena comercial por el donativo. Destacó que la misma apoya a las y los elementos de las corporaciones policiacas que se mantienen trabajando por la seguridad y salud de las familias de Córdoba.

Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, reconoció a la cadena comercial por ser una empresa socialmente responsable. Indicó que además la oportunidad de inversión y generación de empleos, acciones como esta donación refuerzan el vínculo y compromiso de OXXO con Córdoba.

Boletín 1604
29 abril 2020

About the author

Deja un comentario