Outlander embiste a motociclista en la Ex Fábrica San Lorenzo

Outlander embiste a motociclista en la Ex Fábrica San Lorenzo

Nogales, Ver.- Un sujeto policontundido y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y una camioneta particular cuando circulaban sobre el Boulevard Juárez a la altura de la Ex Fábrica San Lorenzo de Nogales.
Se conoce que el accidente se registró alrededor del medio día de este domingo sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán entre Guadalupe Victoria y Mártires 7 de Enero perteneciente a la Colonia Emiliano Carranza.


Se habla que presumiblemente la camioneta familiar Mitsubishi tipo Outlander de color azul claro, embistió al motociclista justo en la entrada a la ex Fábrica Textil San Lorenzo debido a que viajaba a exceso de velocidad.


Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal, así como Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al motociclista al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario