Orizabeños elogian trabajo de  de JM10 y Osi

Orizabeños elogian trabajo de  de JM10 y Osi

IMG-20171217-WA0048

Orizaba

Por: Alex López

Cientos de ciudadanos orizabeños, la mañana de este domingo desfilaron por las principales calles de la pluviosilla, como una manera de agradecimiento por el excelente trabajo que realizaron las actuales autoridades municipales, encabezadas por Juan Manuel Diez Francos y María de los Ángeles Pires de Diez.
Los habitantes de la ciudad de Las Aguas Alegres encabezados por los jefes de manzana, salieron a las calles a mostrar su total agradecimiento, desfile que se tornó en una verdadera fiesta de música viva, bandas de aire, porras y bailables de pequeños y grandes.
El presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos disfruto del desfile en el balcón de una conocida pizzería ubicada sobre la sur 15 esquina con oriente 6, en donde en todo momento agradeció las muestras de cariño de los ciudadanos.
“Muy emocionado, muy agradecido, no era necesario, con que me quieran, con que me lleven en el corazón es suficiente, pero muy agradecido del desfile tan bien organizado, con tan poco tiempo que lo organizaron, muy bello y muy agradecido”, afirmó la primera autoridad municipal quien estuvo acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pires de Diez.

About the author

Deja un comentario