Orizaba registra 21 fallecimientos por Covid-19

Orizaba registra 21 fallecimientos por Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
475
0

**Tres trabajadores del Ayuntamiento en aislamiento tras presentar síntomas de Coronavirus
**Aumentarán cámaras de videovigilancia en Orizaba, de 135 a 200

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- La ciudad de Orizaba ya registra 21 fallecimientos de orizabeños por Coronavirus, mientras que un total de tres trabajadores municipales se encuentran en aislamiento luego de haber presentado síntomas de Covid-19, así lo reveló el presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López.
«Tenemos tres personas que están con análisis y que están obviamente en sus casas, separados y estamos esperando el resultado del análisis. No tenemos ningún confirmado y los tres casos son sospechosos y no se encuentran hospitalizados».
Rojí López aseguró que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado registra un total de 5 defunciones por Covid-19, pero el Registro Civil de Orizaba tiene asentadas 21 defunciones por Covid-19., «El número oficial que tenemos de la Secretaría de Salud es de 5, pero sí tú te enfermas y no quieres ir al Hospital y te mueres en tu casa, estás en la estadística oficial, No, no estás, entonces esos números se reflejan en el Registro Civil y son 21 de Orizaba, que ahí en el acta de defunción dice, causa del deceso Covid-19.
En otros temas, el edil dio a conocer que se aumentará el número de cámaras en la ciudad, esto con la finalidad de tener más vigilada la pluviosilla., «Se hizo el acuerdo para que se hagan los presupuestos para aumentar el número de cámaras, de 135 a 200, vamos a instalar 65 nuevas cámaras que deberán estar en funcionamiento antes de fin de año, mismas que serán monitoreadas por el C5 de la ciudad».

About the author

Deja un comentario