Orizaba recibe hasta 15 solicitudes para la instalación de antenas de telefonía celular

Orizaba recibe hasta 15 solicitudes para la instalación de antenas de telefonía celular

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
183
0

 

Orizaba, Ver.- El alcalde Igor Rojí informó que existen 15 solicitudes para la instalación de antenas de telefonía celular en la Pluviosilla; de los cuales ocho ya se encuentran en proceso de instalación.
El edil informó que por desgracia, todas estas empresas traen permisos otorgados por el Gobierno Federal ya que se trata de una ampliación de la red de telecomunicaciones del país, por lo que no pueden impedirles su instalación o podrían ser denunciados.


«Hoy la tecnología es un conflicto y un problema, prácticamente todo el país y en todos los municipios de México hoy muchas de las empresas llegan con permisos federales a instalarse y tenemos a fin de cuenta una dirección de Obras Públicas que es la responsable de pedir los requisitos para poder lograr poner una antena».
Subrayó que si la empresa constructora cumple con todos los estudios de impacto de usos de suelo, de mecánica, de suelo y todo lo que se le pide el estudio estructural, el perito responsable no puede negar algo porque si lo niega está última puede demandar también.


Puntualizó que las 8 constructoras que ya trabajan en la instalación de estas antenas, cuentan con toda su documentación en regla y no pueden parar una construcción y mucho menos la obra.

About the author

Deja un comentario