Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar

Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar

IMG-20170518-WA0103

ORIZABA, VER.- La candidata a la alcaldía de Orizaba por Nueva Alianza Nury Aguilar manifestó ante los asistentes al foro convocado por el Observatorio Urbano de Orizaba, que urge un gobierno honesto y transparente que tenga propuestas reales y compromisos alcanzados.

Pero a la vez señaló que: “no debemos continuar con un mando feudal del mismo grupo de poder, vamos a seguir progresando en obra pública y progresar en sensibilidad social”.

La candidata a la alcaldía por Nueva Alianza reconoció el empoderamiento que se le ha dado a la mujer y del cual pidió reforzarlo.

“Mi compromiso con la equidad de género y el empoderamiento de la mujer, pero también es el manejo de los casi 500 millones de pesos del presupuesto con una rendición puntual de cuentas, cifra por cifra”.

A la vez, la candidata de Nueva Alianza señaló que en su recorrido continuo por colonias de la ciudad, las madres de familia han expresado su necesidad porque los estudiantes tengan un acompañamiento en su formación académica.

Dijo que cuando visita los domicilios de los orizabeño, además de escuchar sus peticiones, le han externado su confianza en su proyecto de Gobierno, “lo hacen porque soy una mujer de resultados pues el trabajo realizado en las distintas asociaciones ha demostrado que estoy atenta a las necesidades de mi ciudad y sobre todo que las mujeres sean tratadas con valor y respeto”.

Manifestó que conoce las necesidades de Orizaba y trabajará hasta donde sea posible porque el cambio continúe y para ello, “invito a los orizabeños a que este 4 de junio salgamos a votar en familia y seamos parte de la democracia por amor a Orizaba”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *