Orizaba le debe más de 800 mil pesos a Huiloapan; asegura Alcalde

Orizaba le debe más de 800 mil pesos a Huiloapan; asegura Alcalde

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
994
0
IMG-20171124-WA0026

 

Orizaba

Por: Alex López

El presidente municipal de Huiloapan, Luis Francisco Soto Palacios, reveló esta tarde de viernes que el Ayuntamiento orizabeño le adeuda más de 800 mil pesos a Huiloapan de Cuauhtémoc por la operación del Centro de Servicios Municipales, así como por a diferencia de construcciones y permisos.
Esto tras sostener una reunión con alcalde Juan Manuel Diez Francos y representantes de la Secretaria de Gobierno del Estado, en las instalaciones del palacio municipal de Orizaba.
Soto Palacios, insistió que los 800 mil pesos son a causa de las diferencias de construcción, pago del impuesto predial y licencia de funcionamiento del 2017, “Son detalles, traemos la documentación y pondremos en la mesa nuestros argumentos para que se le vaya dando el tema legal conveniente y se ventilen algunas dudas, respeto la postura del ayuntamiento de Orizaba cuidando las arcas municipales, pero nosotros hacemos lo mismo, y son 800 mil pesos lo que nos deben”.
Agregó que estos impuestos se han estado cobrando al Ayuntamiento de Orizaba desde el pasado mes de junio, pero hubo una nula respuesta, motivo por el cual se clausuró la SERMUN.
Posterior a la reunión, el presidente Soto Palacios reveló que la reunión fue productiva y que en breves días, el tesorero de Orizaba acudirá al palacio de Huiloapan, para cuadrar entre ambos ayuntamiento el montó a pagar, pero señalo que hay disposición de parte de Orizaba en liquidar el adeudo.

About the author

Deja un comentario