Orizaba en nivel máximo de contagios

Orizaba en nivel máximo de contagios

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
120
0

**Se registran 30 casos diarios de Covid-19

**Ayuntamiento dona agua embotellada al HRRB

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Debido a que diariamente se registran 30 casos diarios de Covid-19, la ciudad de Orizaba se encuentra en su máximo nivel de contagios, situación que ha generado que la Pluviosilla al momento registré un total de 651 casos confirmados, 320 sospechosos y 27 defunciones.
«La Ciudad está aumentando 30 casos diarios, por ejemplo Coatzacoalcos está aumentando menos de 10 casos por día, eso quiere decir que ya pasó su pico y obviamente está estabilizándose, mientras que: Orizaba, Xalapa y Córdoba van a un paso acelerado hacia una cima de esta curva del Covid-19», así lo señaló el alcalde Igor Rojí.
Esto en el marco de la entrega de 2 mil 500 botellas de agua embotellada para hidratación del personal del Hospital Regional de Río Blanco realizada en la explanada del Palacio de Gobierno.
El presidente municipal dijo que desconoce la fecha de cuándo podrán iniciar a bajar estos índices de contagio., «Es muy difícil decirles cuándo va a comenzar a bajar, los únicos que podemos a fin de cuentas detenerlo, somos nosotros como ciudadanos y quedarnos en casa y cumpliendo con todas las recomendaciones».
Cuestionado de cuál de las 54 colonias que conforman la Pluviosilla presenta un mayor número de casos de Coronavirus, Rojí López afirmó que todas las colonias y unidades habitacionales presentan el mismo número de casos, por lo que pidió a los ciudadanos a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias, ya que incluso cada día se conoce de un nuevo caso de personas conocidas o familiares, quienes han llegado a fallecer por este mal.

Deja un comentario