Orizaba busca agilizar exámenes para Municipales

Orizaba busca agilizar exámenes para Municipales

**Igor se reúne con Gobernador

Orizaba, Ver. – El alcalde Igor Rojí dio a conocer que estará poniéndose en contacto con el subsecretario Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla para que se agilicen los exámenes de control y confianza para los elementos de la Policía Municipal y se reincorpore lo más pronto posible este cuerpo policial, esto luego de sostener una reunión con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
«Estamos en la mejor disposición como ayuntamiento y como Gobierno del Estado de resolver y de darle solución a este tema».
Afirmó que dentro de sus tres solicitudes que hizo fue que los Municipales pudieran hacer los exámenes de control y confianza en alguna otra institución o entidad federativa, a lo que el Gobernador le pidió que se pusiera en contacto con el Subsecretario Zúñiga para dar inicio con la aplicación.
«Me pidió que me pusiera en contacto con el Subsecretario Zúñiga, para tratar de hacer los exámenes lo más pronto posible, para que que los vayan aprobando y se vayan reintegrando en la Policía de Orizaba».
Rojí López confía en que pronto podrá reincorporarse la Policía Municipal, una vez que los oficiales acreditados vayan aprobando los exámenes de control y confianza.
Finalmente dijo que tuvo una reunión fructífera, de respeto y que abonará para la seguridad de los orizabeños., «Vamos a recuperar la normalidad lo más pronto posible, él Gobernador se comprometió a que el Subsecretario Zúñiga estará en contacto conmigo para definir cuál academia a nivel estatal que esté debidamente certificada para los exámenes de control y confianza a nuestros elementos».

About the author

Deja un comentario