Organizan Primera Rodada Navideña, Dona un Juguete

Organizan Primera Rodada Navideña, Dona un Juguete

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
73
0

***Los juguetes serán llevados a niños de la sierra

Nogales, Ver.- Organizaciones altruistas que apoyan el deporte, están invitando a la Primera Rodada Navideña, Dona un Juguete, en donde los ciudadanos podrán regalar felicidad para un niño de la sierra.
De acuerdo a los organizadores, entre los que se cuenta al Club Pistons, Classic Club de Nogales, Veracruz y “Vamonos de Parranda”, este evento tiene el objetivo de llevar ilusión, alegría y esperanza, a los niños de la sierra de Nogales, Veracruz y de esta forma, también puedan tener un Día de Reyes lleno de felicidad.
Explicaron que la mecánica consiste en obsequiar juguetes a los niños a través de donaciones; los juguetes tienen que estar en buenas condiciones, no bélicos o nuevos.
El día de la Rodada se instalará un módulo en el sitio de salida, de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas, recibiendo las donaciones de los participantes y cualquier persona que quiera apoyar
“Para el día 7 de Enero del 2021 los participantes de esta rodada y quienes quieran acompañarnos, subiremos a dejar los juguetes que fueron donados a esta noble causa”.
Para este fin, en la rodada ciudadana, se deberá cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial, sanitizadores y también se practicará la sana distancia.
Resaltaron que el día domingo 27 de diciembre, la hora de salida será a las diez de la mañana frente al palacio municipal de Nogales y dicho recorrido estará resguardado por elementos de Tránsito Estatal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario