Organizaciones internacionales promueven el aborto como un derecho: Diócesis

Organizaciones internacionales promueven el aborto como un derecho: Diócesis

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
151
0
IMG-20191005-WA0061

***La aprobación del aborto por el Congreso de Oaxaca muestra una acción de ignorancia y soberbia

Orizaba, Ver.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, afirmó que las organizaciones internacionales pretender imponer agendas ideológicas que promueven el aborto como un derecho, como un método anticonceptivo o como un modo -supuestamente lo dicen ellos- de librar a la mujer de una maternidad no querida.
Contradiciendo las recientes declaraciones hechas por la relatora sobre Discriminación contra la Mujer y la Niña del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Alfa Facio Montejo, en su visita a la ciudad de Córdoba, quien habló sobre el aborto y destacó que con ello se pretende disminuir los casos de muerte materna.
Por lo que calificó a hecho como un Sofisma, que se traduce en pretender expresar una verdad pero detrás de mentiras.,”Sofisma porque de entrada no muestran las estadísticas simplemente se valen de lo que se llama en la lógica un argumento de autoridad cita alguna institución de modo como si estos tuvieran la autoridad para afirmar lo que ellos tienen como información pero no hay una demostración científica”.
Puntualizó que es muy lenta le que se dé ese tipo de declaraciones, debido a que en el país las estadísticas de muerte materna en relación al aborto son mínimas relacionadas con otras instancias que producen la morbilidad materna casos como a la mejor el mal cuidado en la gestación y otro tipo de enfermedades como es la preclamsia que son las que producen más muertes.
En cuanto al papel que juegan los legisladores para promover la despenalización del aborto, como el ejemplo en Oaxaca, y que ahora se busca se replique en todos los Estados del País, Enríquez Báez calificó está aprobación como una acción de ignorancia y soberbia.
“Es claro que se manifiesta una insensibilidad hacia la realidad, es que la mayoría de la población comparte el respeto por la vida una ignorancia y soberbia porque no escuchan lo que especialistas en estos temas les podrían decir, incluso a nivel legislativo olvidan que la reforma derechos humanos pone como uno de los fundamentales del derecho a la vida. El atentar contra ella en alguna de las etapas de la existencia del ser humano pues contradice la Constitución están ejerciendo una reformas constitucionales como es el caso de Oaxaca”.

About the author

Deja un comentario