Operativo de Transito y policía municipal

Operativo de Transito y policía municipal

- in En la Lengua De...
2577
0
transito1

*Solo para beneficiarse
Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un despliegue del personal uniformado de la policía municipal y Tránsito del estado destacamentado en Tlapacoyan se empezara a dar, esto para poder llevar a cabo operativos en donde únicamente buscan las conocidas mochadas o mordidas.

Toda vez que son revisadas motocicletas y algunas de ellas enviadas al corralón debido a que buscan el mínimo detalle para que el conductor o propietario se sienta culpable de alguna irregularidad.

Por ello los conductores son sorprendidos infraganti y muchas de las veces no portan la documentación de la unidad por seguridad, para evitar que si llega a ser robada se puedan llevar también la factura de la unidad.

De la misma manera el personal uniformado realiza la revisión de un buen número de vehículos que presentaba cristales polarizados, algunos de ellos que ya vienen de fábrica con este tipo de cristal de seguridad.

Por lo que se estarán dando este tipo de operativos durante los próximos días y donde se espera que la población no sea sorprendida con falsas sanciones o infracciones.

Pie de foto

Transito1.- Inician operativos para automovilistas y motociclistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *