OIFES México lanza campaña de lentes para niños

OIFES México lanza campaña de lentes para niños

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
192
0

**Para reducir problemas visuales ante clases en línea

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Debido al aumento en el uso de aparatos electrónicos tales como teléfonos celulares, tabletas, computadoras y laptops, por el confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, la Fundación OIFES México se alista para promover la campaña para el regreso a clases con el apoyo de lentes de protección blue neutros.
El presidente de dicha agrupación Farley Valenzuela manifestó que debido al excesivo uso de la computadora y en el marco del regreso a clases, ya preparan un programa especial con protección de lentes protección blue neutros.
«Hay mucha gente, niños pequeños que van a estar en la computadora y a veces ellos no necesitan graduación, pero sabemos que si le lastima la computadora», dijo.
Puntualizó que preocupados por la salud visual de los niños y niñas, estarán llevando una campaña de lentes a bajo costo que se realizó durante este fin de semana, la cual se replicará para alumnos.
«Vamos a sacar un programa especial y hacer un esfuerzo mayor en este caso que sea con lentes con Protección Blue, como fundación absorber el porcentaje mayor y que los lentes también le siga saliendo en 350 pesos con protección Blue».
Detalló que está Organización estará absorbiendo cerca del 70 por ciento del costo de los lentes, eso quiere decir que si unos lentes normales cuestan entre 1 mil 800 o 1 mil 500 pesos, el beneficiario nada más estará pagando 350 pesos.
«Primero se le hace un examen visual, está es la campaña número 17 que se hace mes con mes, iniciamos en el 2019 y hemos tenido gran acogida más o menos en promedio atendemos cerca de 100 personas por campañas a las cuales beneficiamos no sólo son los lentes son una mejor calidad de vida que se le da a la persona».

Deja un comentario