Oficina de trámite de pasaportes en Córdoba alerta por sitios falsos para apartar cita

Oficina de trámite de pasaportes en Córdoba alerta por sitios falsos para apartar cita

 

– Por contingencia sanitaria la atención al público está suspendido hasta nuevo aviso

Córdoba, Ver. – La oficina para el trámite de pasaportes en Córdoba alertó a la población por la existencia de sitios de internet que ofrecen apartar citas a cambio de una suma de dinero, esto a pesar de que dicha oficina se encuentra fuera de funcionamiento por la alerta admitirá que existe en el país por el COVID19.

Una de estas cuentas es pasaporteenlinea.com, informó Gerardo García Montero, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba, quien exhortó a la población a no dejarse engañar, pues las únicas líneas habilitadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para brindar atención durante esta contingencia son: delegaciones@sre.gob.mx y 800 801 07773.

Recordó que por acuerdo federal, todas las oficinas de la SRE así como de sus delegaciones y oficinas de trámites de pasaporte suspendieron la atención al público desde el pasado 27 de marzo y hasta nuevo aviso, lo que significa que por el momento no se están tramitando pasaportes salvo cuestiones de emergencia y es directo en las oficinas centrales.

Boletín 1592
24 abril 2020

About the author

Deja un comentario