Octagenaria se suicida en interior de su domicilio

Octagenaria se suicida en interior de su domicilio

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
41
0

**Se clava cuchillo en la boca del estomago

Nogales, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó el fallecimiento de un hombre de 86 años de edad, luego de que se clavará un cuchillo en la boca del estómago cuando se encontraba en el interior de su domicilio asentado en la Colonia Anáhuac de Nogales límites con Río Blanco.
El infortunado tenía domicilio en dicha colonia, cerca de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, y se llamó: Agustín «N».
A pesar de que ha lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal al mando del Subdirector Iván Luján Morales, lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el lugar.
Finalmente al sitio acudió el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario