Obtiene Fiscalía Regional Córdoba imputación y prisión preventiva por lesiones

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba imputación y prisión preventiva por lesiones

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
485
0
IMG-20190717-WA0075

CÓRDOBA, Ver., julio 17 de 2019.- Dos años de prisión preventiva necesaria le fue impuesto como medida cautelar a un vinculado a proceso que se encontraba sustraído de la acción de la justicia, por la probable comisión del delito de lesiones, ante la aportación de datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Luis Gabriel “N” fue imputado por el delito de lesiones culposas dentro del Proceso Penal 029/2018, por hechos ocurridos en el mes de agosto de 2016, cuando probablemente lesionó a una víctima al participar en un accidente automovilístico.

En el mes de octubre de 2018 se presentó acusación en su contra, que derivó en su imputación y posterior vinculación a proceso.

La audiencia intermedia se realizaría el pasado mes de julio del año en curso; no obstante, el vinculado a proceso no se presentó, ni su defensa, por lo que el Juez de Control le giró una orden de aprehensión que fue ejecutada por elementos de la Policía Ministerial adscritos al Distrito Judicial con sede en Orizaba.

En audiencia de revisión de medida cautelar, la Fiscalía obtuvo la implementación de la citada medida, por lo que enfrentará los efectos del Proceso Penal internado en el reclusorio regional.

About the author

Deja un comentario