*Obtiene Fiscalía Especializada imputación contra probable feminicida, en Orizaba*

*Obtiene Fiscalía Especializada imputación contra probable feminicida, en Orizaba*

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
257
0
IMG-20190117-WA0071

ORIZABA, Ver.; enero 17 de 2019.- El Juez de Control radicado en este distrito judicial, determinó la procedencia de imputación formulada por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, en contra del probable autor de privar de la vida a una menor de edad, de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan a Rufino “N”, de 25 años de edad, tuvieron lugar el pasado 13 de enero del año en curso, en un domicilio ubicado en la calle Nezahualcóyotl de la colonia El Espinal de la ciudad de Orizaba, donde probablemente privó de la vida a la víctima, siendo la causa de la muerte asfixia por sofocación, de acuerdo al dictamen de necrocirugía que por Ley se practicó.

Como resultado de la indagatoria realizada por la Fiscalía Especializada se obtuvieron indicios mediante los cuales se identificó plenamente al probable autor, por lo que fue solicitada y obtenida la correspondiente orden de aprehensión.

Mediante un operativo de inteligencia desplegado por agentes ministeriales de esa demarcación judicial y en cumplimiento al mandato judicial, fue detenido Rufino “N” con apego al debido proceso, como fue avalado por el Juez de Control al legalizar la detención y dar lugar a la imputación como probable autor del delito de feminicidio.

Derivado del Proceso Penal 09/2019, contra el imputado se determinó la aplicación de prisión preventiva por el término de dos años como medida preventiva oficiosa y el próximo 22 del presente mes tendrá lugar la audiencia oral de vinculación a proceso.

Deja un comentario