Obreros quieren fuentes de empleo, no programas sociales: CTM

Obreros quieren fuentes de empleo, no programas sociales: CTM

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
723
0
IMG-20190909-WA0048

Córdoba.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) reclamó al gobierno federal la falta de apoyo para la base obrera; sin embargo, reconoce que la ausencia de trabajo en beneficio del sector es histórica, todos les prometen que los ayudarán y nadie cumple, aseveró Jaime Anaya Romero, secretario regional.

El líder recordó que cada sexenio se repite la misma historia en relación con este sector, no hay generación de empleos, ni tampoco se generan condiciones para la llegada de inversiones, aseveró.
“Hasta el momento no hay claridad sobre las acciones que seguirá y por lo menos al sector obrero no lo ha tomado en cuenta, no todo es programa social, sino crear empleos bien remunerados” afirmó.
En este sentido consideró que debido a la falta de compromiso del gobierno con este sector, el trabajador ha tenido que seguir solo en su lucha, en algunas ocasiones, mediante los sindicatos.
Anaya Romero indicó que sería prematuro hablar de las propuestas para este sector; no obstante, mencionó que en lo que va de esta administración no se ha escuchado alguna estrategia.
«A todos los candidatos se les dice sobre las necesidades de los trabajadores, pero no se ve nada y ha faltado a todos desde hace muchos años» indicó finalmente.

Deja un comentario