Obrero de la Central Hidroeléctrica de Tuxpango recibe descarga eléctrica

Obrero de la Central Hidroeléctrica de Tuxpango recibe descarga eléctrica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
278
0

 

Por: Alex López

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la descarga eléctrica a un obrero de la Central Eléctrica Del Valle de Tuxpango propiedad de la CFE, asentada en la Congregación Campo Chico de Ixtaczoquitlán.
El trabajador resultó con quemaduras en hasta un 30 por ciento de su cuerpo por una descarga eléctrica, ocasionada por la falla de un generador de energía.
Por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un Hospital particular ubicado en la calle Sur 5 entre Oriente 6 y 4 de la Colonia Centro de Orizaba en donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable.
Se conoció que el accidente se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este viernes en el interior de la Hidroeléctrica, cuando el trabajador agremiado al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana en su sección 84 con sede en Orizaba de 43 años de edad, se encontraba realizando su trabajo en un generador de energía el cual presento una falla, se botó y le dio una fuerte descarga eléctrica.

About the author

Deja un comentario